El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur participará durante este fin de semana en la 22ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, con el fin de fortalecer la atención médica en beneficio de la población derechohabiente.
El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Luis Arturo García Vázquez, informó que esta jornada se realizará en Hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) del sur de la entidad, durante los días 24, 25 y 26 de noviembre.
Resaltó que dicha jornada estará encaminada a acciones de prevención y detección de enfermedades que aquejan principalmente a hombres, como parte de las actividades que se realizan en el marco del Mes de la Salud Integral del Hombre.
El doctor García Vázquez indicó que, dentro de los servicios que se otorgaran durante dicha jornada médica, destacan las consultas de Medicina Familiar, de Especialidades y cirugías, así como chequeos PrevenIMSS, detección de diabetes mellitus, hipertensión arterial.
De igual manera, se realizarán detecciones de cáncer de mama mediante exploración clínica, cáncer cervicouterino, revisión del Esquema Básico de Vacunación, entre otras acciones de prevención y control de enfermedades.
El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas expresó que las y los trabajadores del IMSS en Veracruz Sur, médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros y todo un conjunto de personas, se suman a esta jornada para otorgar atención oportuna a los usuarios del Instituto.
Por último, informó que se realizarán dos jornadas más en lo que resta de este año 2023 en los días 8, 9 y 10 de diciembre, así como 15, 16 y 17 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *