• Con propuestas clave para el “segundo piso de la 4T”, el magisterio veracruzano se suma al proyecto de nación.

Boca del Río, Ver., 21 de noviembre de 2023.- En un contundente respaldo, la organización Maestros con Morena (MCM), liderada por el reconocido maestro y político, Zenyazen Escobar García, refrendó su apoyo a la ahora precandidata de la coalición, Claudia Sheinbaum Pardo, subrayando su confianza en la Cuarta Transformación.

En un magno evento que marcó el inicio de la precampaña por la presidencia del país y la garantía de la continuidad, en el cual Sheinbaum reiteró sus propuestas para lo que llamó el “segundo piso de la 4T”, MCM celebró sus ideas que resaltan el compromiso con los principios de la 4T.

Desde las inmediaciones del World Trade Center, que abrió sus puertas a miles de asistentes de todo el estado, celebraron la búsqueda de la continuidad y las políticas de austeridad como pilar fundamental para el desarrollo sostenible del país que promueve Sheinbaum. Así como la importancia de consolidar y fortalecer la educación pública como piedra angular para el avance social y económico.

En medio de un ambiente completamente de fiesta y unidad, Escobar García reiteró su respaldo incondicional a las mujeres coordinadoras de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Sheinbaum y Rocío Nahle.

Por lo que al ser tiempos de mujeres, con este encuentro el respaldo de MCM a Claudia Sheinbaum Pardo se fundamenta en una visión integral y comprometida con los principios que buscan consolidar la Cuarta Transformación, donde, además de la unidad, la participación activa de todos los sectores sociales es crucial para alcanzar las metas del proyecto de nación.

Por ello también se contó con la presencia y participación de la coordinadora de la Red de Mujeres #EsClaudia y la líder de Esperanza Juvenil Veracruzana (Ejuve), Darian Escobar López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *