H. Córdoba, Ver. 16 de febrero del 2024.- Estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos, con el renacimiento de Córdoba, señaló el alcalde Juan Martínez Flores, al entregar seis obras a la ciudadanía por un monto superior a los 14.5 millones de pesos; estas acciones van enfocadas a reforzar la seguridad, atención a la niñez, apoyo al sector agrícola, mujeres y reducir el rezago social.

Acompañado de ediles y directores de diversas áreas de la administración municipal, el alcalde y ciudadanía inauguraron y recorrieron la pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas en la avenida 5 de mayo, entre calle 8 y Álamo de la colonia Villa de los Fresnos, donde se beneficia a más de 950 habitantes.

En la Unidad Habitacional Santa Margarita, los más de 8 mil habitantes ahora disfrutan de la remodelación del parque principal.

En la comunidad San José Loma Grande, la niñez ahora cuenta con internet, computadoras, impresora y un moderno y rehabilitado edificio público municipal que otorga el servicio como Estación Tecnológica Interactiva.

También en la zona serrana, se inauguró la rehabilitación del camino rural con pavimento asfáltico en el camino a la comunidad Cervantes y Lozada.

Tanto en la colonia Paraíso como en la colonia San Román, se inauguró el alumbrado público, lo cual forma parte de las obras que generan seguridad, ya que las personas ahora tendrán calles iluminadas.

Los habitantes de cada una de las zonas donde se entregaron las obras, dialogaron con el alcalde Juan Martínez, así como también hicieron el ofrecimiento de trabajar de manera conjunta para avanzar en el combate al rezago social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *