Orizaba, Ver. – Este miércoles en una acción autoritaria y hasta discriminatoria el presidente municipal, Juan Manuel Diez, le quitó las lanchas al señor Martín Ariza, quien desde el año 1997 presta sus servicios a habitantes y turistas realizando el alquiler de lanchas en la laguna de Ojo de Agua.

Hasta el lugar llegaron elementos de la dirección de comercio encabezados por el director de esta, Erick Morales, quien con trabajadores realizaron el acarreo de las lanchas en vehículos oficiales del ayuntamiento.

El señor Ariza dice tener todos sus papeles en regla, así mismo comenta ellos ayudan en el mantenimiento de la laguna cómo es sacando el lirio de esta así cómo ser rescatista voluntario en la misma ante cualquier emergencia.

“De un mes para acá se presentó el licenciado Juan Manuel Diez Francos y me dijo que ya no quería las lanchas aquí porque esto era un muladar, el día de hoy no me hicieron válido el pago que fui a hacer al municipio y vinieron con una orden para llevarse las lanchas, siempre he estado al corriente en mis pagos”…declara para un medio de comunicación el señor Manuel Ariza.

Ciudadanos que se encontraban en la laguna quisieron ayudar al afectado subiéndose a las lanchas para no permitir se las llevarán, pero fueron amenazados de que serían encarcelados si no las desocupaban.

Será que la laguna de Ojo de Agua dentro de poco será privatizada también? ¿Te gustaría tener que pagar una entrada para disfrutar de este paisaje natural?

SONRÍE! …ESTÁS EN ORIZABA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *