Orizaba, Ver..- Las reparaciones en el puente de Metlac de la autopista comenzarán a disminuir durante la semana, para permitir el flujo vehicular; sólo uno de los cuerpos permanecerá cerrado hasta que se cuelen ambos carriles, para poder abrirlo, afirmó José Luis Palomares Mora, director jurídico de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT).
Confió que el cuerpo de carril de baja, al que se da mantenimiento, en esta semana tenga el colado, por lo que permanecerá cerrado el tiempo que requiere el fraguado, para evitar algún accidente vehicular.
Expresó se permitirá la circulación constante en los otros dos carriles, pues se removerán también las barreras móviles y todo lo que obstaculiza el tránsito vehicular.
En la excaseta de Fortín, donde retiran la infraestructura, abundó los laterales están abiertos y se continuará trabajando en los edificios que están en la periferia de la misma. “Así quedan abiertos los dos carriles buscando que las molestias sean menores y el flujo más constante”, resumió.