Río Blanco, Ver.- Luchadores sociales afirman que el regidor Porfirio González Fuentes se convirtió en “títere” del presidente municipal Ricardo Pérez. Recomendado por el exlíder del PRI Estatal, Marlon Ramírez Marín, el edil ahora se encuentra al servicio de su amo, el alcalde que lo maicea para tener dentro del corral al sinvergüenza.
Denuncian que en sesión de Cabildo con fecha 19 de agosto del 2022 se aprobó la creación de la Policía Municipal y a la síndica se le encomendó su creación y, el 11 de noviembre presentó el anteproyecto al regidor González Fuentes, pero como es marioneta del alcalde Ricardo Pérez, éste lo guardó en el cajón de los recuerdos.
Cansada, la militancia del PRI presentó un documento con firmas, al entonces dirigente estatal del tricolor, Marlon Ramírez, para expulsar al edil González Fuentes, pero como es su amigo e incondicional, no procedió y, Porfirio vive feliz al servicio del presidente municipal de Río Blanco.
Porfirio González Fuentes es una imposición por el compadrazgo que existe con Marlon Ramírez, él no vive en el domicilio que dicta su constancia de residencia, mintió al pueblo de Río Blanco, que lo repudia.
El virtual candidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes, conoce a Porfirio por mentiroso, y por ello no quiere visitar Río Blanco, donde la militancia emigró a Morena, igual que el presidente del Comité Municipal del partido tricolor, doctor Cantero, carente de liderazgo y de estructura partidista.
Acusan a Porfirio González Fuentes de quedarse con el dinero para operar la pasada campaña, donde el PRI pasó a último lugar en las preferencias electorales.