Redacción/La Red Informativa

Huatusco, Ver. – Gracias al trabajo coordinado e interinstitucional de la Fiscalía de Veracruz y su similar de Cancún, Quintana Roo, policías ministeriales con base en Huatusco lograron ubicar y capturar a Marco Antonio “N”, como presunto responsable del delito de pederastia agravada en agravio de una menor de identidad reservada.
De acuerdo con el proceso penal 46/2024, los hechos se registraron el pasado 3 de julio del año 2023 en el municipio de Coscomatepec.
Luego de ser detenido, fue traslado vía área al aeropuerto de la ciudad de México y después al de Veracruz, para ser llevado al distrito judicial de Huatusco.
La denuncia en contra de este sujeto quedó radicada en la fiscalía Especializada en investigación de delitos cometidos en contra de la familia, niña, niños y trata de personas.
Con las pruebas reunidas se solicitó el ejercicio de la acción penal en su contra y el juez de control le giró la orden de aprehensión en su contra.
El presunto pederasta fue presentado ante la sala de juicios orales para la audiencia inicial, y sea el juez quien determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *